PRÁCTICAS EXCEL
Excel es una hoja de cálculo que nos permite poder realizar muchas operaciones de forma sencilla, mediante la identificación de las celdas mediante filas y columnas.Forma parte del paquete de aplicaciones Microsoft Office.
Una hoja de cálculo proporciona una tabla de doble entrada para introducir, mostrar y modificar datos.
Cuando se inicia el programa Excel, la pantalla de escritura muestra una gran tabla en la que se deben introducir los datos.
Los documentos de Excel reciben el nombre de libros. Por defecto, un libro está formado por tres páginas de hoja de cálculo, pero podemos añadir o eliminar las páginas que creamos necesario.
PRÁCTICAS DE EXCEL - parte 1
PRÁCTICAS DE EXCEL - parte 2
explicación (práctica 12):
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mensual
En un documento de Microsoft Excel, realiza las siguientes indicaciones
hoja 1
2 - Realiza los cálculos necesarios y cambia
el formato de la tabla.
3 - Representa gráficamente los
precios de cada
uno de los clientes, realiza
un gráfico Circular.
4 - Cambia
el nombre de Hoja1 por Hotel Chitré.
hoja 2
2 - Cambia el formato
de la tabla de datos.
3 - Representa gráficamente el precio de materiales y mano de obra para
cada descripción, utilizando un gráfico
a líneas.
4 - Cambia el nombre Hoja1 por Factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario